Friday, March 21, 2008

No es temprano pero tampoco es tan tarde. No tengo nada uqe hacer más uqe pensar y ver Scrubs. Escuchar a Sara Barellies a quien amo cada canción un poquito más. La intercalo con la versión de Eleanor Rigby que cantaron ayer en la tele, no está mal. Si hoy me voy a la cama, me iré a dormir. Hoy no habrá música demás en mi cabeza. Pero siento que no me voy a poder dormir de inmediato así que leeré algo, de la señora de Bovary a quien cada día me parezco más o a Rosita que cita a Santa Teresa que es la única santa uqe me cae bien. Porque ella, igual uqe yo y que la imaginación, era la loca de la casa. Y divago y escucho a Mecano, en la voz de los de Hoy no me puedo levantar y que terminaron como 3 veces en las 100 canciones más recordadas de los años 80's en español. Luís Miguel quedó en 1ro y me enojé, pero al saber que la canción era Tú la misma de ayer, canción que hasta yo que no aguanto a Luismi me sé, decidí aceptarlo. Y me acuerdo de Benny que es tan guapo, casado y tonto. Pero tan guapo y que aparece junto a la ex-flans, el ex-magneto, el ex-caifanes y otro ex-timbiriche uqe nunca fue guapo. Estoy sentada y eso está bien porque estoy esperando. A quien, que o cuando va a llegar, no sé. Nunca me gustó esperar, nunca he sabido ser paciente con un montón de cosas. Pero tengo la noción de que estoy esperando y de uqe no me puedo mover poruqe si lo hago, si me muevo, si respiro, si sonrío o me enojo, si me cambio de cuarto, si dejo el celular en la casa, si me desconecto de la máquina, si...entonces Godot va a llegar y al no verme se va a ir y no va a regresar. Estoy a punto de hacerlo, de pararme e irme, el pegamento de la silla se hace cada vez menos fuerte. Funcionará que me vaya, me olvide de esperar y que, en algún momento cuando yo haya encontrado lo uqe espero, Godot me encuentré?Ese es el plan, porque me volvería loca como Didi esperando junto a un árbol sin tener cuerda para colgarme, recordando todo porque Gogo lo olvida. Me volvería una estatua de sal, rogando por agua para diluirme.

"You hold me without touch.
You keep me without chains. I never wanted anything so much than to drown in your love and not feel your reign. Set me free, leave me be. I don't want to fall another moment into your gravity." Sara Barellies , Gravity

"
I feel like if someone were to touch me, I'd dissolve into molecules." Before the sunset

me cansé de esperar.. me voy a dormir.

1 Gente dice...:

humantree said...

hey voy llegando a mi casa, esta vez no estoy muy drunk... al parcer escribiste esto hace como una hora.
¿qué te parece la vida de edith piaf mañana? hay función como a las cuatro y algo en galerías... me avisas porque no se a qué hora despierte.
si puedes (y quieres) nos vemos antes... o algo.

hugs!
amé las referencias tan diversas en tu post. de las flans a godot pasando por los timbiriche, luis miguel la sra. bovary y un árbol... que maravilla.

It will come...