Tuesday, July 08, 2008

Nos vamos, nos vamos...nos fuímos!

Yei! viajecito a los Buenos Aires! con casi toda la familia de gente que cuelga de árboles o es un árbol o qe cuelga del cielo...se queda el lugar que siempre está sin saber donde está, pero que al fin sí está aunque sea con mensajitos.
Beside that, me encontré un logo hermoso que amé y que luego perdí (porque sí, mi compu murió yet again) pero que en cuanto lo vuelva a encontrar subiré. Es el logo de un podcast que al parecer no llegó a muchas emisiones pero sigue ahí puesto. Me encató porque además de que el logo es súper lindo, súper representativo y muy coqueto, el nombre del podcast es hermoso.
Es hermoso porque suena lindo, porque llama a mil cosas, poruqe para cada quien significa algo y algo importante. A mi me recuerda a una tarjeta de cumpleaños. Me gusta poruqe creo uqe a tods nos gustaría que nos lo dijeran o nos gustaría decirlo. Porque hay tantas cosas en una estación, poruqe no es un día ni un mes ni un año y aunque sean 3 meses no cuenta como eso sino como un todo, un completo uqe incluye risas y lluvias en verano, pájaros y nubes en primavera, hojas rojas y días largos en otoño y finalmente abrazos y atole de fresa en invierno. Creo realmente que es el último suspiro antes de que alguien se vaya para siempre, el tiempo necesario para cerrar un ciclo, para terminar un abrazo que se marca por los truenos en el cielo. Me encata porque a mi m gustaría decirlo. Me gustaría que significara algo, me gustaría poder decir stay another season cuando no puedo simplemente decir no te vayas.

1 Gente dice...:

humantree said...

Pues si, acá andamos =)
y si, que bonito ese nombre de podcast, tan árbolístico jeje
te quiero y estoy feliz de estar acá.