Friday, July 25, 2008

Belly of the whale


Un dìa buscando música por ahí me encontré un grupo que se llama The Dowry. Lo bajé porque me gustó la portada y parecían interesantes. Los escuché a medias y al vdd no me llamaron mucho la atención así uqe como muchas cosas que bajo, se quedaron ahí guardados en el itunes esperando el día en que el shuffle magicamente los pondría en mis oídos de nuevo. Cuando esto pasó, me enamoré de una canción. Se llama Belly of a Whale y es dulce, romántica, melosa, tierna, bueno, no sé, los adjetivos y yo no nos llevamos (cosa que para alguien que quiere escribir es una barbaridad)
Hace unas semanas mi disco duro murió y con él toda mi info, incluyendo el disco de The Circus and the Sea del cual nunca había grabado ni siquiera en el ipod o en cd. Intenté encontrar el disco de nuevo y bajarlo pero resultó uqe nadie los conoce!! Cosa que obvio, no me deja ir a buscarlo el Mixup y comprarlo. Son una pequeña banda folk de Bloomington , Illinois que, aunque ha abierto conciertos para Emery, sigue tocando en pequeños cafés y bares locales, Eso sólo me hace amarlos más. El disco obvio hay que comprarlo para escucharlo, pensé yo, ya que todos los enlaces rar que podían habermelo facilitado están rotos por derechosd e autor me imagino. Pensé que jamás volvería a escuchar la hermosa canción! no está su myspace ni en youtube...pero sí está en la página de la disquera xD
Después de mucho buscarla, la encontré en esta página donde se puede escuchar (sin bajar) el disco completo. No sé si me gusta todo el disco, 3 graves for Evelyn es buena y el intro tmb. Las demás me pueden marear un poco.
No sé si alguien se quiera meter a escucharla, yo la recomiendo hands down, pero les dejo la letra, bueno, los pedacitos uqe más me gustan, sólo para que se imaginen el resto de canción y lo hermosa uqe es y les den muchas ganas de oirla y se vuelvan tan fansssss como yo jejeje.

Id sing a thounsand songs to win your gaze * Id fight a thounsand wars to kiss your face * Id build a home for us in some quiete place * just to see you, just to see you when I wake...*its when im with such empty people * that i think, that i think of you the most ... *so honey less sure of what we know * tell them that even we went wrong * maybe if we start singing * theyll be singing singing along * we'll sing love is an amazig fire * it burns, burns, burns for us * belly of every whale *cant hold us * cant hold us *love is an amazing fire *it burns, burns, burns for us *belly of every whale *cant hold us...

0 Gente dice...: