Sunday, December 28, 2008

All the boys think she's a spy...


Me pongo los tacones y la falda bonita. La blusa de seda con mangas de concha y el collar de la perla negra. Me suelto el cabello y como a una loca, los rizos se me dibujan igual que las carreteras camino a Vallarta. Igual que Alicia, camino al espejo y , después de analizar el reflejo, los tacones comienzan a irse solos hacia atrás, caminando al revés. Una mano se despide y la otra tira un beso, con el guiño del ojo se ha ido el reflejo.

Yo regreso a mis paredes rosas, al lugar donde los elefantes cuelgan de las paredes junto a estrellas moradas. Me quito los tacones, me cambio la seda por el polar y la falda por la franela. Llega el frío. Los chinos se han hecho un mar de finos cabellos por donde algún día navegaron pasadores y mariposas. Me siento en la cama y respiro; al igual que mi reflejo, no vas a regresar.

Entonces me metí entre las cobijas frías y esperé a que se me calentaran los pies, pero nunca pasó. Me llegó el sueño y me arrulló pero yo lo evité y le dije ¡vete¡ ¡no te quiero aquí¡ fue en ese momento que la música comenzó; las cartas que te enviaré a Francia y lo que te diré cuando vuelvas y que, entre pairos y derivas siempre llegó a ti.Me negué pero los puntos altos y bajos conectados con 3 notas y la nostalgia que habita en ellas despertaron las lágrimas que viven en mi. Me rehusé a dormir porque fue sábado y no podía dejar que el domingo llegará tan rápido, me daba miedo despertar hoy sin que fuera mañana sabiendo que todo sería igual que ayer. ¿para qué entonces tener 2 días en lugar de 1?

Pero el sueño me venció, entre a la primera persona y este mundo que va, los parpados cedieron y no tuve más remedio que soñar. Te.

Llegó la mañana y yo, jalé las cobijas aún más sobre mis ojos para seguir en la oscuridad de la noche. Se puede pretender que el sol nunca salió. No puedo creer que sea domingo. No quiero pensar que mañana será lunes. Que será lo mismo. I need a job.

0 Gente dice...: