Tuesday, January 29, 2008

I LOVE!!!

Se llama Hey there Delilah, la cantan Plain White T's.. me encanta el nombre del grupo. Y el nombre de Delilah, tan trágico y elegante.
He querido hacer una lista, de las cosas uqe me importan pero nunca llega el día ni la hora ni la inspiración. No es por que vi la peli de las listas !! lo prometo.. pero escuché esta canción y me acorde que quiero hacer una canción, o escribir un cuento o un poema o una novela que le quite el aire a la gente.. a alguien por lo menos jeje. Sería lindo.

Thursday, January 10, 2008

Ghost girl

Llegué a ella por un banner, me gustaron las florecitas que ponían y dije uy! a ver qué es. Pues es una página que se llama Ghost Girl y está bastante coqueta. La vdd no es para darle más de dos visitas pero me encantó el concepto.

Debo admitir algo, me fascina la arquitectura de marca. Lo sé, me siento hija de la mercadotecnia en este momento pero x, porque tiene un gran chiste acercarse a un mercado específico sólo por la imagen del producto, sus cajas, colores, tipografía etc... si alguien me quiere decir que debí meterme a diseño sólo para no estar así en este momento... no lo hagan, los golpearé. ok no.. 
El punto es, la página esta está muy linda, sus colores, diseños y animaciones están interesantes y muy sencillas. El concepto es atraer a todas esas personas uqe se consideran misfits o freaks o incomprendidos, en especial en un ambiente de secundaria/prepa (highschool). 
Tiene una sección de canciones, de arte a la que todos "los que quieran ser escuchados" pueden acceder y hasta una de quizzes jejeje según los cuales yo soy " Misundertood, artistics, hostile ......and proud of it" jejeeje. los amé. 
La vdd el personaje es un poco triste, se llama Ghost girl porque se sentía invisible. Tan invisible que un día desapareció. 
Lo más triste es una nota que dice "Invisible both in life and death, she finds herself stuck in a world that she doesn't understand and still obsessed with a world that she is no longer part of"

Monday, January 07, 2008

Getting along


Getting along
Originally uploaded by McNeney
Llevarse bien con uno mismo debería de ser así de sencillo. Hola, Cómo estás? Me das un abrazo y Te quiero.

A house at the end of the world

Nunca les ha pasado que se encuentran queriendo ir a casa, aunque estén en casa? El hogar es distinto a una casa, pero si yo pudiera elegir en donde quiero vivir, tendría las siguientes opciones. 

Me contradigo, pero va; 
una está en el centro de la ciudad, súper coqueto, súper moderno, de lo más lindo que hay. Blanco. Rojo. Negro...

La otra en el centro del desierto. Off the map, The house at the end of the world. Hay colinas, pasto amarillo y muchas, muchísimas nubes.  Y estrellas. No hay señal de celular pero llegan las cartas. Es cero práctica, pero tiene espacio para visitas. 

Una en la orilla del mar, un pequeño lugar donde el dormitorio se comparte con la sala  y la vista es hermosa aunque la ventana esté frente a una pared. Un 5to piso tal vez. En Italia o Barcelona. En Vallarta igual.  

Una es una granja, es la casa donde vivió mi bisabuela y que nunca conocí. Está fuera de la ciudad, del pueblo. Hay lugar para vacas y caballos y gallinas. Hay un arrollo que se inunda con las lluvias, aunque ya nunca llueve. Está sostenida en arcos, hacen un cuadrado de medios óvalos que dejan un patio en el centro lleno de macetas con hierbas de olor. Se siembran calabazas, sandías, ejotes y tomates. 

La última es en una ciudad linda, podría ser San Francisco, podría ser Guadalajara. No importa en donde esté. Es una casita, linda. Es como el único modo de definirla.