Wednesday, February 04, 2009

Photo by.. Me!!!



No lo quería decir en caso de que no se hiciera, la vdd es que para muchos puede no ser nada y eso está bien. Pero para mi sí es algo y se los quiero enseñar. La querían para la versión impresa pero por algo no funcó, la movieron a la versión en línea y seguro la quitan en 3 horas junto con la noticia que ni siquiera me ha importado leer. Bueno sí pero no con atención. Les dejo la foto de la página jeje. El contacto fue de la revista Art+Auction de los Los Ángeles y terminó en ArtInfo que es como una cosa actualizada más seguido. No me pagaron obvio y hay a quien le puede parecer que es mucho más fácil ir por la vida bajando las fotos de Flickr que ir a tomarla ellos mismos o por lo menos pagar por ella, pero, no me importa. Mi foto está en un lugar no lugar porque alguien dijo mira, ponemos esa y yo dije sí! jeje. xD

El artículo está aquí.
Y si quieren verla en grande acá.

2 Gente dice...:

humantree said...

Deja de disculparte/justificarte y goza tu éxito como fotógrafa publicada!!!
FELICIDADES

Manzana Marina said...

WWWWWOOOOOWWWWWW no sabes el gusto que me daaaaa!!! te mando un abrazo GIGANTE besos beautiful tangerine