Wednesday, August 05, 2009

And this is how I fell in the parking lot instead of falling in love

So..
El chico viene a la oficina y después de platicar y quejarse de mi compañera de trabajo, susurra para que nadie escuche, me dice - nos vemos a las 5:30?- -Oki- digo yo.
A la dicha hora, lo encuentro en el pasillo y caminamos hacia el estacionamiento. Yo voy hacia la derecha y él a la izquierda y dice -Vamos mejor para acá- yo lo sigo. Al parecer me recuerda de enero, lo que es difícil porque yo lo recuerdo en febrero y antes sería imposible. Casi. Quiere comer barbacoa antes de irse, por que en Canadá no hay barbacoa y es rica, yo asiento, sí, la barbacoa es sabrosa. Por el momento se me olvida que hay un lugar donde comer los sábados en la mañana cerca de mi casa. Pero se complica, siempre se complica. Quiere saber cuando es mi último día porque la barbacoa se come en la mañana, al parecer...
Y llegamos a su auto, que confundo porque se me olvida si es negro o gris cuando en realidad es gris obscuro. A mi me da gusto que no sea azul.
De repente, mi mano está recargada en el tronco de un árbol y mis pies se balancean en las raíces que salen del concreto. En 5 años me he parado de esta manera más veces de las que puedo recordar. En 5 años, he visto la pintura de las jardineras de cerca, sólo cuando yo lo he querido. En 5 años nunca me había caído frente al chico que me gusta en el estacionamiento de la escuela.
Así fue que yo terminé en el suelo por medio segundo y el terminó preguntando - no de vdd, ¿estás bien? no te levantes tan rápido- -Sí, de vdd. no pasa nada-
Qué bueno que no me dolió mucho porque las lágrimas hubieran salido 2 segundos después. Bueno que el pensamiento de I am my mother's daugther no duró porque hubiera llorado al medio minuto.
Probablemente lo que debía de haber hecho fue quedarme sentada y reírme y esperar que el chico se sentara conmigo. No, yo me levanté, me reí, juré que nada pasaba y subí a su auto. Roja como un tomate que soy, probablemente, no me acuerdo.
Todos de buen humor, igual. Fue chistoso y torpe, pero de qué otra manera podía ser.
Lo que sigué fue una de esas cosas. De las que dices, ¿para qué espera hasta la hora de la salida si sólo me llevará hacia el auto? Y yo soy muy tonta para estas cosas y además, tengo el reflejo (no siempre estúpido) de mover mi cabeza cuando parece que algo caerá en ella.
So.. he may or may not have tried to kiss me. Guess will never know. O si. Tengo un plan. Odio tener un plan para estas cosas. Mi punto es que, tuve un deja vu a la situación que fue igual sólo que terminó con alguien diciendo si pones la mejilla cada vez, no te quejes luego. Esta vez nadie lo dijo así que, cómo me voy a enterar de la situación.
Llegamos a mi coche, en su coche que estacionó a un lado. Yo esperé y él dijo algo equivalente a bueno nos vemos luego. Yo bajé del auto, agarré mi mochila y me paré junto al mío mientras buscaba el gran llavero.
Él preguntó - ¿no se cayeron las llaves cuando te caíste?- -No! mira, aquí están- -¿No necesitas una curita?- -Nop- -¿Una venda?- -Nop- -¿Un cirujano?- -Nop- (Todo esto con muchas risas y jajas en medio, chistoso todo, no con cara de stop asking stupid questions!)
Y se fue y yo entré a mi coche y grité. Uno, por que me dolía la rodilla donde ahora hay un morete rojo ¿? y dos, por que este chico siempre me deja gritándole a lo que tenga enfrente porque no más no entiendo.
A final de cuentas, es una cosa graciosa de la que me acordaré y ese el punto final de todo.
Lo mejor de la situación es que yo podría escribir con esto un guión tipo años 50's por que todos los cues para cosas lindas están ya puestos! y no ayuda en nada que mi canción del momento sea You go to my head de Bayne Bacon jeje. Sí, tengo como 80 años.

0 Gente dice...: