Saturday, November 12, 2005

Las cosas divertidas

Me desespera cuando pasa un fín de semana y cuando llegas a donde llegues el lunes la gente con la que común mente estas te dice que ellos también, igual que tu, estuvieron sin hacer nada viendo tele, o de plano dormidos.
Pués este fín de semana prometía ser muy dievrtido, un mini conciertito el viernes y uno más grande el sabado. Debo ser honesta cuando digo que después de que todos los que dijeron "yo si voy" dijeron "yo no puedo" me sentí bastante desconsolada por que no sabía que era lo que iba a pasar. Pero que pués, que depués de esperar como hora y media en mi casa, los compas llegaron y nos fuímos al Hangar Club a ver a un ex-compañero de clase.
¿He dicho ya que me encantan los imprevistos? Pues así es jaja, llegamos y no había forma de pasar , coches por todas partes, y además una fila que parecía demasiado larga. Aprovechando el estacionamiento que creíamos lleno, entramos. Una maravilla que el cover sea de 40 $ nada más, y el lugar que ninguno conocía resulto ser divertido.
Lo siento por el único niño del grupo de tres personas, pero la música fue buena, la gente también, y gente de por aquí deben de saber que... que cantante tan más guapo. El hecho de que toque la guitarra de manera impresionante no le quita ningún punto. Pero el que para nosotros se llevó el acto fue el Luis David, que mientras no tocaba, bailaba y brincaba, cariño, que bien lo haces jaja.
Y ese fue el viernes, que aunque terminó rápido se lleva un 10 en recuerdos. Eso es lo que vale no?
Y pues a ver que pasa hoy, esperemos que Belanova y Moderatto se diviertan allá arriba del escenario para que nosotros nos la pasemos bien.
En fín, la semana que viene es el Ensamble de Tec, acuérdense de comprar boletos , va a estar muy divertido.
Adios

"Make it something that everyone will call a statement, but you'll just call it a random Tuesday"
Coca-Cola Advertisement

0 Gente dice...: