Wednesday, March 05, 2008

Estoy harta de ver películas de amor. Lo único que hacen es recordarme que no estás aquí. Aún así, no puedo dejarlas, no puedo apagarlas. Se han convertido en adicción. Sigo buscando la historia en la que los protagonistas, hartos de la vida se dedican a odiarla, en la que por no estar uno junto al otro se pudren como higos y se amargan. Quiero verlos llorar y gritar y morir de amor. Quiero verlos tirados en las vías del tren, en la azotea de un edificio, con un cuchillo en la piel. A falta de pasión en mi vida, quiero verla, leerla, escucharla… pero parece que todos se han olvidado de ella. ¿dónde está la pasión?
¿Por qué de repente se me estruja la cabeza y me meten ideas de pureza y amor? Como si yo creyera en eso, como si lo entendiera. Llevo días en esto y no encuentro nada, ni salida ni camino de regreso a la entrada. Perdí la puerta y la llave de pasada. Y todo porque no te callas, porque no puedes mantener la boca cerrada y yo las manos en los oídos. Estoy harta, el vaso por fin se quedó sin agua. Tengo ganas de cortarme la lengua. De dormir una hora más cada día. De tirarme en el piso y abrazarme de los azulejos. De romperme los tímpanos escuchando a Radiohead. Quiero salirme de mi cuerpo y verme atontada desde lejos, a ver si así me curo, si así me lleno de alguien más que me haga mejor. Este espíritu está enfermo, está manchado y goteando tinta.
Dicen que me parezco a ti. Yo les digo que me perdí, que fui a nadar ayer, me metí en un mar y que , al salir, dejé adentro todo lo que me hacía a mí. Y ellos dicen que no soy yo. ¿quién soy yo? Necesito ver lucecitas, una flecha de esas grandotas que usan en las construcciones a media calle para ver a donde voy. Dicen que soy una pedacera. La verdad es que mientras me secaba encontré algunas piezas que solas no valen nada. Tengo un nombre repetido que no es mío. Un corazón agujerado, un brazo sin tacto y unos ojos que no ven. Ya ni siquiera se quieren quedar abiertos mientras el sol brilla a media luz. Encontré una memoria dispersa pero no encontré la temporal y un montón de secretos y palabras susurradas por aquí y allá. Un amor con destinatario, firmado pero sin enviar, devuelto unas cuantas veces y tirado a olvidar. Está envuelto en tela negra para que no se vea, creo que lo envían así para que quien lo encuentre lo abra y no tenga opción. Encontré pasados pero no futuros. Caricias y no besos, nombres pero no amores. Encontré unos lentes de sol con un mundo mágico detrás, han convertido las tardes amarillas en colores uqe nunca vi antes.
Cómo si el agua me hubiera limpiado, me borró. Se llevó la tinta que me definía, la que estaba en mi piel. Borró todo lo uqe había escrito. Me regresó al principio. ¡Cómo si no hubiera aprendido con la primera! ¡Cómo si tuviera tiempo de llegar a donde están todos los demás! Ni corriendo ni brincando. Tal vez si regresaras por mi…aunque es mejor que me ponga simplemente a caminar. Hay mil canciones que tocan al mismo tiempo, frases revueltas que me marean y no me dejan escuchar. ¿Qué pasa si empiezo a gritar? ¿Y si busco dentro del corazón y te encuentro? ¿puedo sacarte a patadas? ¿Y si esta vez sólo me voy? ¿Y si me arranco el corazón, espero que me crezca otro y veo si así te vas? You ask what i want…i just want to hold your hand. anyhow..

“Al final, lo único que consigues es un hombre que te da una mariposa negra, mojada y muerta” Efectos secundarios.

0 Gente dice...: